sábado, 12 de octubre de 2013

Traducción a Inglés y preparación curso


Hoy he comenzado la traducción a inglés de "AIDAS para la Educación"

Cuando la termine, estará a la venta en los mismos lugares que la versión española (Amazon, Bubok y Lulu) quizás en alguno más... Calculo que lo tendré preparado en unos quince días, acompañado de un blog adicional sobre el ebook en inglés.

Me parece que se me va a acumular trabajo, ya que posiblemente tenga que estar haciendo una versión en curso online, ampliada, para Udemy (el portal de formación online más importante del mundo)... Pero bueno, eso de momento es un proyecto, del que os tendré al tanto.

En otro orden de cosas, os anuncio las dos siguientes entradas del blog:
  1. Esta entrada es para curiosos: "¿Cómo se hizo "AIDAS para la educación"?" Voy a explicaros los pasos a seguir (por lo menos que yo seguí) para maquetar en formato digital "AIDAS para la educación". Esta entrada me servirá para anunciaros otro proyecto más, que voy a iniciar y que me tiene muy ilusionado.
  2. Esta entrada es ampliación a "AIDAS para la educación": "AIDAS y las unidades didácticas". Si estas leyendo esto, seguramente sabes hacer unidades didácticas, posiblemente mejor que yo, así que no voy a explicar como hacer una unidad didáctica, pero si como utilizar AIDAS en "beneficio" de ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario